Casting Trufa Experience Teruel 2018

Casting Pareja Protagonista "Trufa Experience"

¿Sabes lo que es la trufa? ¿Has experimentado su penetrante aroma? ¿Conoces los beneficios de la trufaterapia en tu cuerpo? ¿Quieres disfrutar de este curioso mundo en pareja?

Si tu pareja y tú, queréis ser protagonistas del casting "Trufa Experience" envíanos una fotografía con tu pareja por Whatsapp al número 650 580 340, o al correo electrónico verdeteruel@verdeteruel.es y facilítanos tu teléfono, correo electrónico y vuestros nombres y apellidos. Es un casting no presencial donde prodréis ser protagonistas del fin de semana "Trufa Experience", que consiste en un fin de semana para dos personas: 2 días (1 noche en habitación doble confort el 22/12/2018) e incluye:
  • Experiencia en trufiturismo el sábado por la mañana (a las 10:30 horas) con caza de trufa.
  • Menú gastronómico trufero.
  • Circuito spa de 90 minutos.
  • 2 Masajes relajantes (25 minutos) con cosmética de trufa.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

La pareja ganadora será publicitada en un reportaje (vídeo, fotografía y textos) contando su experiencia durante el fin de semana "Trufa Experience" que será publicado en los canales de difusión de Verde Teruel y del Complejo La Trufa Negra.






Formulario de contacto

32-2 =
Aprovecho la oportunidad, quiero apuntarme al boletín informativo.

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a reservas@verdeteruel.es de acuerdo con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos)